6/3/10

Dame 14600 puestas de sol...

Una vez me preguntastes: ¿que te gusta de este lado del mundo para no venir conmigo?y todavia recuerdo esa inocente respuesta....Me kiero quedar... anda, ya nos vamos a ver, segui q yo voy a tar bien Entendeme... me falta mucho por vivir - de este lado existe algo llamado amor y felicidad; a tu lado se q eso tmb lo voy a tener pero de otro modo y kiero experimentar mi propio amor y saber lo q es dar y recibir felicidad.Hay grupos de personas muy amables unos se hacen llamar familia y otros amigos ellos me estan esperando...Y aunq todavia no lo vivi se q puedo encontrar a mi igual.... algo q tmb he oido q le suelen decir media naranja (quisiera entender esa expresion) concedeme esto: dame 14600 puestas de sol... solo eso te pido.Me lo consedistes y con esa lagrima q recorria tu mejilla y la sonrisa dibujada en tu rostro te marchastes....hoy te llamo y no atendes, te escribo y no se si me lees.... quiero q vengas a buscarme y te olvides de todo lo q alguna vez te pedi... no he llegado a las8300 puestas todavia pero asi no kiero seguir... descubri q de este lado no todo es color de rosa y q no todo lo q brilla es oro (dos expresiones muy usadas, me gustaria explicartelas) pero primero veni y llevame q necesito cruzar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario